miércoles, 22 de agosto de 2018

mole de veracruz

El mole que se sirve en Mi Querencia es hecho totalmente en casa, con todos y cada uno de sus Ingredientes sin perder el Estilo y Sazon del Autentico Mole Poblano. Cada vez son más los cooks y los restaurantes que se esmeran por contar en sus cartas con platos originales inspirados en salsas innovadoras de mole. Este es uno de los platillos más notables de la cocina mexicana. Una vez asados los chiles hidrátelos con una parte de caldo de pollo caliente.

Plato fuerte: Pollo crujiente en salsa de lima con mermelada de chile habanero y chochoyotes (bolitas de masa); Venado con puré de elote quemado acompañado de cebollas en cerveza receta de mole mexicano y miel con salsa de toronja y naranja agrias. 5. Agrega el pollo desmenuzado y deja que seque bien el mole, puesto que esta receta es para rellenar empanadas y no debe salirse.

Cuenta otra leyenda, que en una ocasión Juan de Palafox, virrey de la Nueva España y arzobispo de Puebla, visitó su diócesis, un convento poblano le ofreció un banquete, para el cual los cocineros de la comunidad religiosa se esmeraron especialmente.

Una vez algo frío el relleno (se acostumbra hacerlo un día antes si es mucho lo que se va a preparar y para que "tome sabor"), se rellenan receta de mole verde los chiles. Calienta 1 cucharada de grasa en una olla mediana a fuego medio, vierte la salsa molida y cocina hasta que comience a hervir.

Su sabor lo hace diferente de las demás variedades de quesos típicos, además que por su consistencia hace que pueda ser desmenuzado en delgados "hilos", para la preparación de platillos como quesadillas, tlayudas, sincronizadas bien el quesillo puede ser servido como queso para botana.

Para preparar mole de epazote hay que cocer la carne de res y de cerdo en una olla grande. Cuece la carne con los ajos, la cebolla, el laurel y la sal. eight.Licuar los chiles con un poco de agua en la que se hidrataron, agregar al caso, agregar el cado de pollo y hervir hasta obtener la conciencia deseada.mole receta,pollo con mole,como hacer mole de olla,origen del mole,mole poblano historia,mole verde receta,historia del mole,como se hace el mole,ingredientes del mole,receta de mole verde,mole poblano receta,receta de mole mexicano casero,platillos con mole,como hacer mole verde,de donde provienen los ingredienientes del mole,receta del mole verde tradicional,ingredientes para preparar mole,ingredientes para mole

No hay comentarios.:

Publicar un comentario