lunes, 20 de agosto de 2018
Receta Casera De Pollo Con Mole
http://donmole.com/
Esta receta de mole es bastante sencilla y puede prepararse casi en su totalidad mientras el pollo se cuece. Licua los tomates con los chiles, 2 dientes de ajo, y la pasta de achiote, con un poco de su agua. Sofrían y sazonen hasta que cambie de coloration, unos 15 a 20 minutos a fuego bajo. Licue todos los ingredientes con three tazas de caldo de pollo hasta obtener una salsa muy tersa que no sea necesario colar.
Pelar la cabeza de ajo y saltear los dientes en la sartén hasta que tomen un colour dorado sin quemarse, aproximadamente 5 minutos. Solamente prepara consomé de pollo y caliente así ve agregando el mole doña maría, hasta que tenga el espesor que deseas. Echamos agua en un cazo vaso del robotic y cocinamos los huevos durante 6 minutos a 100ºC, si fueran de gallina serían thirteen minutos.
1. Licua perfectamente los ajos , la cebolla y 1 taza de caldo, fríe en una cazuela con el aceite por 5 minutos. Mezcla con un batidor de mano y receta de mole mexicano casero deja que la salsa se cocine a fuego lento durante otros 20 minutos, hasta que todos los ingredientes se incorporen y el chocolate se derrita.
Lo primero que haremos será cocina el pollo con agua suficiente para taparlo y un poco de sal y pimienta, ya cocido lo escurrimos y reservamos. Tal reconocimiento se logró por la gran variedad de platillos y sabores que proporciona la diversidad geográfica y biológica de nuestra nación.
En la región de Actopan, es laBarbacoa de borrego, además como uno de sus platillos principales se encuentra el Ximbo, que es carne de gallo doméstico envuelto conpencas de maguey y horneado en un horno subterráneo. Esta es una receta de Mole Verde es exquisita, y me hace feliz compartirtela el día de hoy.
La carne la puede dorar en la olla, si es de steel ( en otra olla que tengas) sobre la estufa antes de cocinarla lentamente. Gracias por tan detalladas recetas. mole receta Así los chiles secos frescos, los tomates jitomates, el achiote, las pepitas, se mezclaron con pimienta negra, nuez moscada, anís, canela jengibre, por mencionar algunas.
En esta, se menciona que fue sor Andrea de la Asunción, del convento de Santa Rosa, quien obtuvo la inspiración divina para crear el mole. Mientras, asa los jitomates, ajos, tomates verdes y cebollas. Asa los chiles y remójalos en agua caliente. El Mole poblano es considerado el plato nacional de México.
Calentar la manteca en un sartén cacerola grande a fuego medio-alto. La comida mexicana tiene sus raíces en el mestizaje de la cocina prehispánica y la española. 5 Mientras tanto, remoja los chiles y desvénalos, lícualos con media taza de agua, un trocitos de cebolla y un diente de ajo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario